top of page
photo-8_edited_edited_edited.png
¡Hola!
Soy Cristina

Y me describo como activadora del potencial humano.

Te cuento más a continuación.

Mi historia

Estudié derecho porque quería generar un impacto positivo en la humanidad. No paso mucho tiempo para darme cuenta de que se necesita mucho más que eso para crear sociedades más armoniosas. Desanimada, me rendí ante la rutina diaria y me conformé con recibir un salario, ahorrar y esperar las vacaciones, porque así se supone que viven los adultos.

Para enmascarar la insatisfacción de hacer algo que no me llenaba completamente, me volví una viajera experta; y durante muchos años, creí que esa era mi mayor motivación en la vida. Viajar se convirtió en el bálsamo que maquillaba la desconexión que sentía en mi interior.

Un día, en medio de una profunda crisis emocional, decidí buscar ayuda y empecé a ir a terapia.

 

Psicoterapia, terapias alternativas y otras holísticas... ¡Probe muchas de ellas!

 

Todas me ayudaron a pelar la cebolla de a poco. Me di cuenta de que había pasado años buscando experimentar sensaciones en diferentes destinos y que conocía tantos detalles curiosos de otras culturas, pero sabía muy poco de mí misma, de mis miedos, de mis cualidades, de mis sueños. En últimas, no sabía quien era.

Después de años de meditación y autoanálisis fui reconectando con una parte mía que desconocía completamente; la llamo sabiduría interior.

 

Entonces, caí cuenta que todo el amor que buscaba en personas, viajes, dinero, títulos y hasta en la idea de impactar positivamente a la humanidad, ya estaba en mí.

El despertar al reconocimiento de mi sabiduría interior tuvo tal impacto que decidí emprender mi camino para acompañar a otros en ese mismo proceso de volver a escuchar la suya.

Confío plenamente en que entre más humanos nos entreguemos a simplemente SER, juntos seremos capaces de crear sociedades en armonía donde los humanos habiten en paz entre ellos y con el mundo natural.

 

Espero acompañarte en tu proceso. ¡EscríbemeCuéntame en qué parte del viaje vas.

 

Con amor,

Cristina

FORMACIÓN Y CREDENCIALES
  • Hipnoterapeuta certificada por School of Rapid Transformational Therapy®
     

  • Spiritual Life Coach certificada por Transformation Academy
     

  • Access Bars Practitioner®
     

  • Terapeuta de Freedom Healing®
     

  • Terapeuta de Sanación de los Registros del Inconsciente
     

  • Asesora de Numerología Siriana y Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®
     

  • Terapeuta de Calibración Espiritual Siriana

Cristina Accredited Training Provider.png
RTT C.HYP_Logo.png
Spiritual_Coach_Logo.png
bottom of page