Términos y condiciones de uso

Política actualizada el 4 de octubre de 2022.

¡Por favor, lee atentamente!

Este sitio es propiedad de Spiritually Authentic Limited, una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Malta. Al usar www.cristinarubiano.com (conocido individualmente como el "Sitio"), aceptas estar sujeto a estos Términos y Condiciones y utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Acceder al Sitio, de cualquier manera, ya sea automatizada o de otro modo, constituye el uso del Sitio y su aceptación de estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones o de imponer nuevas condiciones sobre el uso del Sitio, de vez en cuando, en cuyo caso publicaremos los Términos y Condiciones revisados en este sitio web. Al continuar utilizando el Sitio después de publicar dichos cambios, aceptas los Términos y condiciones modificados.

Si no puedes o no deseas aceptar estos términos y condiciones, debes abandonar este Sitio y abstenerte de comprar cualquier servicio u oferta de productos en este Sitio.

USO DEL SITIO

Para acceder o utilizar el Sitio, debes ser mayor de 18 años y tener el poder y la autoridad necesarios para aceptar estos Términos y Condiciones.

Para acceder a ciertas áreas del Sitio o los servicios ofrecidos en ésta página, es posible que se te solicite que proporcione información sobre ti, incluido su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Es tu deber proporcionar información de registro precisa, correcta y actualizada. No debe hacerte pasar por otra persona ni proporcionar información de cuenta o una dirección de correo electrónico que no sea la tuya. Tu cuenta no debe utilizarse para ningún propósito ilegal o no autorizado ni para violar ninguna ley en tu jurisdicción.

Puedes utilizar el Sitio y los servicios aquí ofrecidos únicamente con fines lícitos. No debes publicar ni transmitir a través del Sitio ningún material que viole o infrinja los derechos de otros, o que sea amenazante, abusivo, difamatorio, calumnioso, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano o de otro modo objetable, que contenga fórmulas perjudiciales, recetas o instrucciones que fomenten conductas que constituirían un delito penal, darían lugar a responsabilidad civil o violarían cualquier ley.

ALCANCE DE LA PRÁCTICA Y LOS SERVICIOS PRESTADOS

Al aceptar estos Términos y Condiciones, tu comprendes que Maria Cristina Rubiano Passos no es un médico, psicóloga o practicante del sector de la salud y que no tiene ningún tipo de licencia profesional médica y que cualquier material compartido o publicado en este sitio web no debe considerarse un reemplazo del consejo y/o servicios de un psiquiatra, psicólogo, psicoterapeuta o médico.

TÉRMINOS DE SERVICIO

Al participar/leer/ver este sitio web y/o blog/correo electrónico/serie de videos, reconoces que www.cristinarubiano.com, Spiritually Authentic Limited o Maria Cristina Rubiano Passos no pueden garantizar el resultado de los servicios coaching y/o recomendaciones en mi sitio web/blog/serie de correo electrónico. Reconoces que los comentarios sobre el resultado son únicamente expresiones de opinión de nuestros clientes. No te podemos ofrecer mas que la garantía de brindar los servicios de coaching o hipnoterapia comprados como se describe en los términos y condiciones de reserva; mas los resultados del proceso dependen de otros factores sobre los cuales no tenemos control, entre ellos tu voluntad de cambio y acción.

Spiritually Authentic Limited no representa ni garantiza que la información proporcionada, independientemente de su fuente (el "Contenido"), sea precisa, completa, confiable, actual o libre de errores. Spiritually Authentic Limited se exime de toda responsabilidad por cualquier inexactitud, error o incompletitud en el Contenido.

Al comprar un servicio o artículo en este Sitio, aceptas que: (i) eres responsable de leer la lista completa del servicio/artículo, así como los términos y condiciones de reserva antes de comprometerse a comprarlo: (ii) estás suscribiendo un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo/servicio cuando te compromete a comprar un artículo/servicio y completas el proceso de pago.

Los precios que cobramos por utilizar nuestros servicios/productos se enumeran en el sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios de los productos y servicios mostrados en cualquier momento y de corregir los errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente.

Cualquier otro cargo sobre la transacción por el pago de los servicios y productos ofrecidos en este sitio, como impuestos y demás, corren por cuenta del comprador.

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Al utilizar este Sitio, tu liberas y eximes a Maria Cristina Rubiano Passos y a Spiritually Authentic Limited de cualquier responsabilidad o reclamo que pudiera hacerse en su contra con respecto a tu bienestar mental y/o físico durante o después de tu visita al Sitio o durante o después del uso de los servicios comprados y/o reservados en este Sitio.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA, NOSOTROS, NUESTRAS EMPRESAS SUBSIDIARIAS Y MATRIZ O AFILIADAS SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO DE, O LA INCAPACIDAD EL SITIO, INCLUYENDO SUS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS, O MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUSO SI SE NOS AVISO ANTES DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. TU RECONOCES Y ACEPTAS ESPECÍFICAMENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO. SI NO ESTÁS SATISFECHO CON EL SITIO, CUALQUIER MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO EN EL SITIO, O CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO, TU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y/O PRODUCTOS.

 

ESTE SITIO ESTÁ EN DESARROLLO CONTINUAMENTE Y SPIRITUALLY AUTHENTIC LIMITED NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA O EXPRESA, EN CUANTO A SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O APROPIEDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO.

 

Al usar el Sitio reconoces y aceptas que Spiritually Authentic Limited O SUS AFILIADOS no te han hecho ninguna representación, insinuación, sugerencia u oferta en cuanto a los ingresos, gastos, volumen de ventas o rentabilidad potencial futura que puedan derivarse de tu participación de cualquier forma (verbal, escriba, en video y demás) en cualquier área del Sitio o en algún programa o servicio ofrecido en este Sitio. 

Derechos de Propiedad Intelectual

Licencia limitada de derechos de autor. Este Sitio y todos los materiales disponibles en el Sitio son propiedad nuestra y/o de nuestros afiliados o licenciatarios, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. El Sitio se proporciona únicamente para su uso personal no comercial. No puedes utilizar el Sitio o los materiales disponibles en el Sitio de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o que no haya sido autorizado por nosotros. Más específicamente, a menos que esté explícitamente autorizado en estos Términos y condiciones o por el propietario de los materiales, no puedes modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir en ningún manera o medio (incluido por correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier material del Sitio. Sin embargo, de vez en cuando, puedes descargar y/o imprimir una copia de páginas individuales del Sitio para tu uso personal y no comercial, siempre y cuando mantengas intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Tu licencia de derechos de autor para con nosotros. Al publicar o enviarnos cualquier material (incluidos, entre otros, comentarios, entradas de blog, fotos y videos) a través del Sitio, estás manifestando: (i) que eres el/la propietario(a) del material, o que estás haciendo su publicación o envío con el consentimiento expreso del propietario del material; y (ii) que tienes dieciocho años de edad o más. Además, cuando envías o publicas cualquier material, nos estás otorgando a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia mundial libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones, para usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados, distribuir y/o ejecutar o mostrar públicamente dicho material, en su totalidad o en parte, de cualquier manera o medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito. La concesión anterior incluirá el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad en dicha publicación o envío, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio o leyes de patentes en cualquier jurisdicción relevante. Además, en relación con el ejercicio de tales derechos, nos otorgas a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarte como el autor de cualquiera de sus publicaciones o envíos por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de usuario, según lo consideremos apropiado.

Al usar el Sitio reconoces que Spiritually Authentic Limited tiene el derecho, pero no la obligación, de usar y mostrar publicaciones o contribuciones de cualquier tipo y que Spiritually Authentic Limited puede optar por dejar de usar y mostrar dichos materiales (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

Limitaciones de vinculación web y enlace. Puedes establecer un enlace de hipertexto al Sitio en algún material físico o electrónico, siempre que el enlace no indique ni implique ningún nuestro patrocinio de tu sitio. Sin embargo, no puedes, sin nuestro permiso previo por escrito, enlazar en línea cualquier contenido del Sitio, o incorporar en otro sitio web u otro servicio cualquiera de nuestro material, contenido o propiedad intelectual.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

En todo el Sitio, podemos proporcionar enlaces y sugerencias a sitios de Internet mantenidos por terceros. Nuestro enlace a dichos sitios de terceros no implica un respaldo o patrocinio de dichos sitios, o la información, productos o servicios ofrecidos a través de los sitios. Además, ni nosotros ni nuestras filiales operamos ni controlamos en ningún aspecto la información, los productos o los servicios que terceros puedan proporcionar en a través del Sitio o en los sitios web vinculados por nosotros en el Sitio.

Si corresponde, las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluidos los proveedores de información, son de los respectivos autores o distribuidores, y no de Spiritually Authentic Limited. Ni Spiritually Authentic Limited ni ningún tercero proveedor de información garantizan la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido. Además, Spiritually Authentic Limited no respalda ni es responsable de la exactitud y confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en el Sitio por cualquier persona que no sea un representante autorizado de Spiritually Authentic Limited mientras actúa en su capacidad oficial.

 

LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN O A TRAVÉS DEL SITIO Y POR SPIRITUALLY AUTHENTIC LIMITED Y CUALQUIER SITIO DE TERCEROS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. TÚ ACEPTAS QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURJA DEL USO DEL SITIO O SERVICIO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO, INCLUYENDO LOS BOLETINES O LOS SERVIDORES QUE LO HACEN DISPONIBLE, ESTÉN LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO O DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO O EN SITIOS DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD O DE OTRO MODO.

 

Tú te comprometes en todo momento a defender, indemnizar y mantener indemne a Spiritually Authentic Limited y/o Maria Cristina Rubiano Passos, sus afiliados, sus sucesores, cesionarios y licenciatarios y sus respectivas matrices y subsidiarias, agentes, asociados, funcionarios, directores, accionistas y empleados de cada uno de y contra todos y cada uno de los reclamos, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios y gastos legales, que surjan de o estén relacionados con su incumplimiento de cualquier obligación, garantía, representación o convenio establecido en este documento.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Ciertas secciones del Sitio pueden permitirte comprar diferentes productos y servicios en línea proporcionados por terceros. No somos responsables de la calidad, precisión, puntualidad, confiabilidad o cualquier otro aspecto de estos productos y servicios. Si realizas una compra a un comerciante en el Sitio o en un sitio vinculado por el Sitio, la información obtenida durante tu visita a la tienda o sitio en línea de ese comerciante, y la información que proporciones como parte de la transacción, como tu número de tarjeta de crédito y la información de contacto pueden ser recopilados tanto por el comerciante como por nosotros. Un comerciante puede tener prácticas de privacidad y recopilación de datos diferentes a las nuestras. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas independientes. Además, cuando compras productos o servicios en o a través del Sitio, puedes estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican específicamente a tu compra o uso de dichos productos o servicios. Para obtener más información sobre un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad y/o cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse, visita el sitio web de ese comerciante y haz clic en sus enlaces de información o comunícate directamente con el comerciante. Tu reconoces estar al tanto de esta información y nos liberas a nosotros y a nuestras afiliados de cualquier daño potencial en el que se pueda incurrir. También aceptas no hacer valer ningún reclamo contra nosotros o contra ellos, que surja de tu compra o uso de cualquier producto o servicio puesto a disposición por terceros a través del Sitio.

Tu participación, correspondencia o tratos comerciales con cualquier tercero que se encuentre en o a través de nuestro Sitio, con respecto al pago y la entrega de bienes y servicios específicos, y cualquier otro término, condición, representación o garantía asociada con dichos tratos, son únicamente entre tu y dicho tercero. Tu aceptas que www.cristinarubiano.com no será responsable por ninguna pérdida, daño u otros asuntos de cualquier tipo incurridos como resultado de tales transacciones.

Tu aceptas ser financieramente responsable de todas las compras que realices tu directamente o alguien que actúe en tu nombre a través del Sitio. Tu aceptas usar el Sitio y comprar servicios o productos a través del Sitio únicamente con fines legítimos y no comerciales. También aceptas no realizar compras con fines especulativos, falsos o fraudulentos o con el fin de anticipar la demanda de un producto o servicio en particular. Aceptas comprar bienes o servicios únicamente para ti o para otra persona para la que estés legalmente autorizado a hacerlo. Al realizar una compra para un tercero para la cual se requiere que nos envíes la información personal del tercero a nosotros o a un comerciante, declaras que has obtenido el consentimiento expreso de dicho tercero para proporcionar la información personal de dicho tercero.

TERMINACIÓN

Podemos cancelar o rescindir tu derecho a usar el Sitio o cualquier parte del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación o terminación, ya no estarás autorizado a acceder a la parte del Sitio afectada por dicha cancelación o terminación. Sin embargo, las restricciones impuestas sobre ti con respecto al material descargado del Sitio, y las renuncias y limitaciones de responsabilidades establecidas en estos Términos y Condiciones, sobrevivirán incluso después de la cancelación.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No hay derecho a reembolso por compra de un producto o servicio comprado en el Sitio. No se otorgan reembolsos de pagos pasados.

SUCESIÓN DE DERECHOS

Estos Términos y Condiciones se vinculan y redundan en beneficio de los sucesores y cesionarios de las partes. Estos Términos y Condiciones no son asignables, delegables, ni transferibles. Cualquier transferencia, cesión o delegación de tu parte es inválida.