RECONECTA CON TU SABIDURÍA INTERIOR MEDIANTE EL COACHING ESPIRITUAL

Sesión a distancia (Zoom) | 90 minutos | 66 EUR
Therapy Session
Ábrete a recibir la ayuda de tus guías espirituales en una sesión de coaching
En una sesión privada de coaching uno a uno trabajamos tú y yo de la mano de nuestros guías espirituales en pro de tus objetivos. A través del diálogo, la visualización y la meditación nos conectamos con tu sabiduría divina para canalizar la guía que necesitas en este momento de tu vida. Yo seré facilitadora de tu proceso y ayudaré en tu proceso de reconexión con tu sabiduría interna.

Antes de reservar, por favor, lee atentamente los términos y condiciones de reserva.

Al realizar tu reserva, aceptas los siguientes términos y condiciones. Si no puedes o no deseas aceptar estos términos y condiciones, por favor, no realices la reserva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

LIFE COACHING

 

Life coaching es una metodología que busca mejorar la calidad de vida y de satisfacción personal, en la cual el coach ayuda al cliente a: (1) abordar o establecer objetivos personales específicos a nivel individual, emocional, familiar o profesional; (2) examinar qué está sucediendo en el momento presente; (3) descubrir cuáles pueden ser sus obstáculos o desafíos; y (4) elegir un curso de acción para manifestar la vida que el cliente verdaderamente desea vivir.

Mas información sobre life coaching o coaching de vida está disponible aquí.

 

ACLARACIÓN

 

El proceso de coaching no es un proceso terapéutico ni un proceso médico, por lo que no te sugeriré ningún tipo de diagnóstico médico o práctica terapéutica, ni actuaré como consejera o profesional de la salud para tratar problemas psicológicos o psiquiátricos.

 

Ninguna sesión de coaching uno a uno conmigo reemplazará algún tratamiento médico o psiquiátrico.

 

CONDICIONES MÉDICAS O PSICOLÓGICAS

 

Puedo hacerte preguntas sobre su historial médico para establecer si existen contraindicaciones en la prestación del servicio de coaching uno a uno. Es tu deber informarme de cualquier cambio médico durante el curso del proceso.

 

Si estás recibiendo atención o tratamiento de algún profesional médico, sanitario o terapéutico, es posible que te solicite un permiso oficial antes de que comenzar el proceso.

 

Ten en cuenta que no podré ofrecer mis servicios profesionales a pacientes diagnosticados con epilepsia o cualquier forma de psicosis.

 

MI ROL EN LA SESIÓN

 

Mi rol como coach espiritual es únicamente alentar y actuar como facilitadora para conducirte a reconectar con tu sabiduría interna a través del diálogo, la autorreflexión, la meditación, la visualización, entre otras técnicas. Sin embargo, el éxito del proceso dependerá únicamente de tu apertura a recibir la guía espiritual disponible en el momento.

 

Considerando lo anterior me comprometo a:

 

  1. poner al servicio de este proceso de coaching todas mis habilidades, conocimiento y sabiduría para tu bienestar;

  2. expresar mis ideas de manera clara y con respeto hacia tu dignidad;

  3. compartir contigo las apreciaciones e ideas de mi intuición que sean despertadas a partir su lenguaje verbal y/o corporal;

  4. mantener bajo estricta confidencialidad toda la información que sea compartida durante las sesiones;

  5. al final de cada sesión, acordar contigo las tareas a realizar. Tu estás en libertad de rechazar las tareas sugeridas; en tal caso, te propondré una segunda opción. Si ninguna de las opciones sugeridas te parece aceptable, tú deberás proponer una tarea alternativa. Algunas de las tareas pueden incluir las siguientes: journaling, monitoreo de pensamientos o emociones, reflexión sobre los temas tratados durante la sesión, construcción y repetición de frases empoderadoras, ejercicio físico, meditación, etc.

 

TU ROL EN LA SESIÓN DE COACHING UNO A UNO

 

El proceso de life coaching está completamente diseñado y dirigido según las necesidades del cliente; por lo que el éxito de este depende únicamente de tu compromiso.

 

Considerando lo anterior y asumiendo toda responsabilidad y riesgo por tu proceso de coaching, afirmas ser mayor de 18 años de edad y te comprometes a:

 

  1. hacer de las sesiones de coaching una prioridad, realizando las tareas asignadas con total compromiso y honestidad;

  2. conectarte a cada sesión de coaching puntualmente a la hora acordada;

  3. estar dispuesta/o y con la mente abierta en cada una de las sesiones;

  4. estar dispuesta/o a cambiar sistemas de creencias, pensamientos, patrones y hábitos que no me permiten expresar la mejor versión de mi mismo;

  5. retroalimentar a la Coach durante el proceso de coaching. Te comprometes a decir honestamente qué crees que está funcionando, qué no y cómo podría ser mejorado. Si alguna de las apreciaciones intuitivas de la Coach no resuena contigo se lo dirás inmediatamente;

  6. informar a la coach de cualquier cambio de salud física o metal.

 

TIEMPO EXTRA

 

Me puedes contactar entre las sesiones a fin de aclarar dudas o compartir una experiencia y/o idea que este relacionada con el tema tratado durante la sesión anterior. Estas comunicaciones serán puntuales y breves.

 

CANCELACIÓN O REPROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN

 

Si debes cancelar o reprogramar la sesión, debes avisarme por correo electrónico a cristina@cristinarubiano.com al menos 24 horas antes de la sesión.

 

REEMBOLSOS

 

No se reembolsará el pago por cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la sesión.

 

El intercambio de económico de estas sesiones es proporcional al tiempo y guía proporcionada, así como a mi experiencia profesional; sin embargo, el éxito de este proceso depende en su mayor parte de tu compromiso. Por lo tanto, no se reembolsarán las sesiones a las que haya asistido y pagado por la sesión.

Al reservar este servicio, manifiestas haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de reserva.