DESCUBRE TU MAESTRÍA EN LA TIERRA A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA SIRIANA

Sesión a distancia  (Zoom) | 90 minutos | 88 EUR
Tu carta numerológica siriana
Así como podemos aprender y evolucionar desde el sufrimiento, también podemos hacerlo desde el amor.

Tu carta numerológica siriana te ayuda a comprender cuáles son las energías que debes integrar para abrirte a una realidad armónica y amorosa.

En la sesión te explicaré cuál es la llave que abre tu paralelo dhármico, es decir, la vida del no sufrimiento. También constelaremos la energía de los números para que tu campo cuántico entre en resonancia con tu camino dhármico. Al finalizar la sesión, te enviaré un resumen de lo expuesto en la sesión, así podrás revisar tu carta de por vida.
Logo numerología siriana.png

Antes de reservar, por favor lee atentamente los términos y condiciones de reserva.

Al realizar tu reserva, aceptas los siguientes términos y condiciones. Si no puedes o no deseas aceptar estos términos y condiciones, por favor, no realices la reserva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

NUMEROLOGÍA SIRIANA

Los números sirianos representan una nueva frecuencia para la Tierra. Cada uno de los números sirianos o  dhármicos resume la esencia de las grandes bibliotecas que existen en el Universo. Estos números traen un campo de información sobre las dimensiones que operan en el Universo y que hasta ahora desconocemos. 

Cada uno de nosotros ha nacido con uno de estos 75 números sirianos y podemos conocer nuestro camino del no sufrimiento o dhármico a través de nuestra fecha de nacimiento y nombre de nacimiento. Conocer nuestra carta numerológica siriana nos aporta claridad sobre la energía que debemos integrar en nuestra vida para empezar a vivir desde el gozo y el amor.

CANCELACIÓN O REPROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN

 

Si debes cancelar o reprogramar la sesión, debes avisarme por correo electrónico a cristina@cristinarubiano.com al menos 24 horas antes de la sesión.

 

REEMBOLSOS

 

No se reembolsará el pago por cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la sesión.

 

El intercambio de económico de estas sesiones es proporcional al tiempo y guía proporcionada, así como a mi experiencia profesional; sin embargo, el éxito de este proceso depende en su mayor parte de tu compromiso. Por lo tanto, no se reembolsarán las sesiones a las que haya asistido y pagado por la sesión.

Al reservar este servicio, manifiestas haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de reserva.