top of page

Desbloquea tu potencial

Y siéntete capaz de crear la vida que mereces vivir.

€222

Programa de dos sesiones

Descripción del servicio


2 sesiones (90 minutos cada sesión) | 222 EUR


La percepción que tienes de ti determina tu realidad.


Tu autoconcepto define de qué crees ser capaz, qué crees merecer, así como cuán válido o valioso crees ser. En otras palabras, de tu autoconcepto depende que surja el poder interior que te llevará a hacer los cambios para crear una vida plena.


Cuando la vida no te fluye como quisieras es porque una parte de ti está decidida a avanzar, mientras otra se refugia en el estancamiento por creerse incapaz.


Estas dos sesiones de armonización energética e hipnosis te ayudarán a elevarte sobre esa dicotomía cambiando la percepción que tienes de ti, para así manifestar mayor libertad en el área en el que estás experimentando bloqueos.


Al finalizar la segunda sesión, te entregaré un audio de reprogramación que deberás escuchar durante 21 días consecutivos para fortalecer el nuevo sistema de creencias creado durante las sesiones.


TIEMPO EXTRA


Me puedes contactar entre las sesiones a fin de aclarar dudas o compartir una experiencia y/o idea que este relacionada con el tema tratado durante la sesión anterior. Estas comunicaciones serán puntuales y breves.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


Estas sesiones no son un proceso psicológico ni médico, por lo que no te sugeriré ningún tipo de diagnóstico médico, ni actuaré como consejera o profesional de la salud para tratar problemas psicológicos o psiquiátricos. Ninguna sesión conmigo reemplazará algún tratamiento médico o psiquiátrico.


No podré ofrecer mis servicios a menores de edad, tampoco a consultantes diagnosticados con epilepsia o cualquier forma de psicosis. No realices la reserva si este es tu caso.


Si actualmente estás recibiendo tratamiento de algún profesional médico, sanitario o terapéutico, escríbeme a cris@cristinarubiano.com antes de realizar la reserva. Es posible que te solicite un permiso oficial.


Política de cancelación


  • Puedes cancelar o reprogramar la sesión a más tardar 24 horas antes. Se descontarán los gastos administrativos asociados al reembolso.

  • No se reembolsará el pago por cancelaciones o reprogramaciones dentro de las 24 horas ni por inasistencia.

  • No se reembolsará el pago de la sesión a la que hayas asistido. Al reservar este servicio, manifiestas haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de reserva. Al reservar este servicio, manifiestas haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de reserva.

bottom of page