top of page

PROGRAMA: SANA TU NIÑO INTERIOR

Sesiones por Zoom | 2 sesiones (90 minutos cada sesión) | 140 EUR 
Descripción
Nuestras heridas de infancia no se sanan con el tiempo, solo se ocultan y reaparecen en la etapa adulta. De allí que para crear relaciones saludables debemos primero sanar nuestro niño interior y así dejar de proyectar en el otro el dolor que aún nos aqueja aunque no nos demos cuenta. 

Sana tus heridas del pasado en dos sesiones de Terapia de Transformación Rápida® (RTT® por sus siglas en inglés). RTT® es una terapia híbrida que combina hipnoterapia, psicoterapia, programación neurolingüística y terapia cognitivo-conductual. Desarrollada hace más de 30 años por la terapeuta británica Marisa Peer, RTT® te permite lograr resultados a un ritmo extraordinario. Mas información sobre RTT® se encuentra disponible aquí (solo en inglés).
 
La terapia se realiza en dos sesiones cada una de 90 minutos. Al finalizar la segunda sesión te entregaré una audio grabación que deberás escuchar por 21 días consecutivos para reprogramar tu mente.
Curious Child

Antes de reservar, por favor lee atentamente los términos y condiciones de reserva. Si no puedes o no deseas aceptar estos términos y condiciones, por favor, no realices la reserva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

ACLARACIÓN

 

La Terapia de Transformación Rápida o Rapid Transformational Therapy® (RTT por sus siglas en inglés) (en adelante RTT®) no es un proceso terapéutico ni un proceso médico, por lo que no te sugeriré ningún tipo de diagnóstico médico o práctica terapéutica, ni actuaré como consejera o profesional de la salud para tratar problemas psicológicos o psiquiátricos. Ninguna sesión de RTT reemplazará algún tratamiento médico o psiquiátrico. Encontrarás mas información sobre RTT aquí (página disponible solo en inglés).

Al reservar esta sesión comprendes y reconoces estar informado de que, yo, Maria Cristina Rubiano Passos no soy médico, psicóloga o psiquiatra, ni tengo ningún tipo de licencia médica. Además, comprendes que la hipnoterapia no debe considerarse como reemplazo de la asesoría, recomendaciones y/o servicios psiquiátricos, psicológicos o médicos.

 

RESPONSABILIDAD

 

Al reservar esta sesión eximes a Maria Cristina Rubiano Passos y a Spiritually Authentic Limited de cualquier responsabilidad o reclamo presente o futuro que pueda hacerse en su contra con respecto a tu bienestar mental y/o físico durante o después de la práctica de RTT® y de la cual tratan estos términos y condiciones.

 

PARTICIPACIÓN

 

Al reservar esta sesión das permiso amplio y suficiente a Maria Cristina Rubiano Passos para hipnotizarte y usar la RTT® sabiendo que participar plenamente en el proceso y escuchar la grabación personalizada durante 21 días juegan un papel fundamental en el éxito del proceso.

 

Más información sobre la Terapia de Transformación Rápida o Rapid Transformational Therapy® está disponible en aquí.

 

CONDICIONES MÉDICAS O PSICOLÓGICAS

 

Durante la sesión puedo hacerte preguntas sobre tu historial médico para establecer si existen contraindicaciones para la realización de la sesión de RTT®. Es tu deber informarme de cualquier cambio médico durante el curso del proceso.

 

Si estás recibiendo atención o tratamiento de algún profesional médico, sanitario o terapéutico, es posible que te solicite un permiso oficial antes de que comenzar el proceso.

 

Ten en cuenta que no podré ofrecer mis servicios profesionales a pacientes diagnosticados con epilepsia o cualquier forma de psicosis.

 

GARANTÍA

 

Al reservar esta sesión comprendes y aceptas que aunque RTT® tiene una tasa de éxito increíblemente alta, Maria Cristina Rubiano Passos no puede garantizar los resultados, ya que tu propio éxito personal depende de muchos factores sobre los que Maria Cristina Rubiano Passos no tiene control, entre ellos, tu voluntad de cambio.

 

GRABACIONES DE AUDIO

 

Al reservar esta sesión das tu permiso a Maria Cristina Rubiano Passos para realizar grabaciones de audio que pueden incluir tu voz. Si la grabación (o grabaciones) se realiza(n) durante o después de tu(s) sesión(es), Maria Cristina Rubiano Passos conserva todos los derechos de autor sobre cualquier producto audiovisual que haya sido producido para ti y/o se te haya distribuido.

 

CONFIDENCIALIDAD

 

Al reservar esta sesión das tu consentimiento para que Maria Cristina Rubiano Passos divulgue a una agencia o agente oficiales información personal compartida durante la sesión cuando dicha información sea oficial y legalmente solicitada. Maria Cristina Rubiano Passos también deberá compartir dicha información si durante la sesión se determina que una persona vulnerable (niño o anciano) está en riesgo; ó si tú, como cliente, estás en peligro inminente.

 

También das tu autorización para que, en cualquier momento, Maria Cristina Rubiano Passos discuta aspectos de tu caso con otros colegas manteniendo tu nombre completo e identidad en completa confidencialidad.

 

TIEMPO EXTRA

 

Me puedes contactar entre las sesiones a fin de aclarar dudas o compartir una experiencia y/o idea que este relacionada con el tema tratado durante la sesión anterior. Estas comunicaciones serán puntuales y breves.

 

CANCELACIÓN O REPROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN

 

Si debes cancelar o reprogramar la sesión, debes avisarme por correo electrónico a cristina@cristinarubiano.com al menos 24 horas antes de la sesión.

 

INTERCAMBIO ECONÓMICO

Nuestro intercambio económico será de 140 EUR, los cuales deben ser abonados por adelantado. Este valor incluye dos sesiones de 90 minutos cada una.

REEMBOLSOS

  • Si abonas el valor total del programa por adelantado y deseas cancelarlo anticipadamente, se te descontará el valor de las sesiones a las que hayas asistido.

  • Si abonas el valor total del programa por adelantado y deseas cancelarlo sin haber asistido aún a ninguna sesión, se te devolverá el importe total del programa menos los gastos administrativos por transacción bancaria.

  • No se reembolsará el pago por cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la sesión.

  • El intercambio de económico de estas sesiones es proporcional al tiempo y guía proporcionada, así como a mi experiencia profesional; sin embargo, el éxito de este proceso depende en su mayor parte de tu compromiso. Por lo tanto, no se reembolsarán las sesiones a las que hayas asistido y pagado por la sesión.

Al reservar este servicio, manifiestas haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de reserva. 

bottom of page