top of page

SER MÁS ALLÁ DE LAS IDENTIDADES CULTURALES



El recuerdo de un mundo en armonía habita en cada uno de vosotros. Habéis creído que el estado natural del humano es la lucha, pero no es así. La lucha se basa en el descuerdo entre lo que realmente sois y lo que creéis de vosotros mismos.


El estado natural del humano es aquel del espíritu: un estado de neutralidad consciente desde donde observáis la totalidad.


La cultura os ha permitido construiros como sociedades para desarrollaros hasta lo que sois hoy; mas habéis olvidado que la cultura es un instrumento de cohesión social. Habéis olvidado que el instrumento era una herramienta y no la definición de quien realmente sois. De allí que busquéis simular en cada aspecto de vuestro ser (mente, emoción y cuerpo) vuestros patrones culturales.


La cultura será siempre una herramienta de cohesión social en un mundo divorciado de su propia esencia. Cuando sepáis reconocer quién sois, entonces dejareis de buscar identidades y afinidades culturales. Empezaréis a vivir desde la libertad de ser el espíritu en la materia.


Miguel

15.03.2023

¡Suscríbete!

​Únete a esta comunidad y mantente al tanto de las noticias, cursos y todo el contenido de valor a tu disposición para ayudarte a vivir en armonía con tu Ser.

Selecciona tu idioma

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page