top of page

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LA MUERTE?


El origen de todas las cosas, el Uno, no es un lugar en el cosmos. No hay un lugar específico al que se le puede llamar el Uno o Dios. El Uno es un conjunto de energía sin forma ni tiempo. Imagina millones de soles unidos implosionando y explotando, generando tanta energía en ondas infinitas que a su vez crean más ondas cada vez más alejadas de la explosión original. Ese es el Uno: el proceso de contracción y expansión de la energía hasta formar realidades, densidades e incluso biología. Por ello, no es posible morir.


Ningún ser verdaderamente muere. Los seres regresan a Dios, al Uno, regresan a ser ese instante de contracción y expansión. Su esencia es infinita.


Al trascender la vida en la Tierra tu esencia se expande por las dimensiones del Uno. Una parte de tu esencia continuará viviendo en tu cadena ancestral hasta que tus descendientes decidan trascenderla. Otra parte de ti, irá al reencuentro con tu consciencia mayor; y otra parte de ti, seguirá experimentando en las otras dimensiones del Ser.


Mi querido humano, no sufras por un familiar fallecido, pues no ha muerto; una parte de él habita en ti. Una parte de sus propias limitaciones, creencias y dolores habita en ti esperando ser transcendida. Por ello no evites el dolor ocultando los aspectos limitantes de aquel familiar, tampoco intentes glorificarlas, pues son aspectos que han pasado a ser parte de ti para que desde tu sabiduría divina puedas trascenderlos.


Tus ancestros viven en ti. Tus ancestros están en ti, en tus patrones, en tus creencias, en tu visión de la realidad; y es tu tarea superar esos patrones, no imitarlos. Trasciéndelos. Impúlsate al cambio. Entrega a la energía universal todo el impulso para el reciclaje de aquella energía estancada por generaciones en los cuerpos físicos de tus ancestros, en tu genética. No temas romper estos patrones, pues la mejor forma de honrar a tu familia es trascendiendo sus limitaciones.


Prueba a identificar los aspectos de tu madre, de tu padre en ti; y notarás que has heredado alguna creencia que hoy contradice quien eres o quien quieres ser. Supera esta creencia.


Imagina a tus padres frente tuyo y agradéceles por haber venido a este encuentro. Entrégales tu creencia y diles que por amor a ellos y en honor a todo el clan vas a superar esta creencia y con ella, todas las limitaciones mentales, emocionales y materiales que habéis creado como clan.


Pensar diferente es el mayor regalo evolutivo que puedes entregarle a tu clan.


Con amor,

María y José, padres de Jesús

Entradas Recientes

Ver todo

LOS SUEÑOS

bottom of page