top of page

¿QUÉ SIGNIFICA EL SONIDO "OM"?



Resuena con la voz de tu corazón. Tu corazón late al unísono de tu voz. Ambos vibran en resonancia. Tu corazón habla y te da señales. Escúchalos.


El Universo gira en una espiral llamada Nebadon. El Universo es la espiral de Nebadon. La música es el recorrido de la luz sobre las formas universales. Cada vibración es un canto único y sagrado. Cada espiral gira y al hacerlo genera una resonancia que vosotros llamáis sonido.


El Universo es una sinfonía de sonidos que al resonar en comunión se escucha "OM", vacío, silencio. En la tercera dimensión podéis vibrar cada sonido separadamente, es la ventaja de vuestra dimensión. Podéis separar cada característica del Ser en un sonido distinto. Mientras nosotros escuchamos "OM", vosotros podéis saber que integra ese "OM". De allí que seáis maestros universales. Sois maestros del Ser. Podéis experimentarlo en cada palabra, en cada sonido, en cada color y geometría. ¿Lo ves? Tenéis muchas formas de comprender al Ser, el Universo, Nebadon.


Vosotros sois criaturas creadas para el reconocimiento del Ser en todas sus dimensiones. Vivís en una dimensión donde podéis observaros con claridad. Observar cada parte de vosotros mismos. Esto también supone un reto, pues podéis a sentiros separados, pero recordad, sois UNO, uno con el todo, uno con el "OM". Sois dioses en la Tierra, porque nunca habéis dejado de ser el único Dios.


Comprended, humanos, vuestra verdad. Comprended que sois maestros galácticos. No habéis venido a sufrir, habéis venido a haceros maestros en la iluminación de todos los potenciales divinos.


Os iremos contando mas sobre vuestro origen, pero tened en cuenta que saber vuestro origen solo cobra sentido cuando os habilitáis a crecer en consciencia. Vuestra realidad es más amplia de lo que jamás habéis pensado.


Resonad, humanos. Cantad. Vuestros cantos son escuchados.


Con amor,


Miguel, Gabriel y Rafael

18.01.2023


Entradas Recientes

Ver todo

LOS SUEÑOS

bottom of page