top of page

LAS CLAVES PARA DEJAR DE LUCHAR CONTIGO MISMO


Estudia tus "fracasos" o aquello que llamas fracasos. Encontrarás que todos tienen un punto en común. En todos habrás actuado desde el miedo, la desconfianza. Entonces, todo aquello que surge del miedo tiene como destino la limitación, pues el miedo es una emoción que limita.


Todo aquello que surge de la confianza en ti mismo tiene un solo camino: la plenitud.


Es tiempo de avanzar confiando en ti, en tus capacidades, en tus dones, en las enseñanzas que te han dejado tus experiencias pasadas.


Anímate a salir del molde, a ser diferente y a intentar jugar en la vida siguiendo tu propia verdad y tu propio corazón.


Comunícate con tu Ser Interior. Pídele que te muestre el camino. Dile que te enseñe a confiar en ti ti. Cuéntale que ahora estás dispuesto a vivir en armonía contigo mismo; y por ello entras en armonía con él en primera medida.


Tu Ser Interior es todo lo que eres aunque tu personalidad lo haya olvidado. Reconcilia tu personalidad con tu Ser Interior y permite que él te muestre el camino de la Verdad Divina.


Empieza por escuchar tu cuerpo. ¿Cómo te sientes? ¿Qué síntomas tienes?

Ningún síntoma es inherente a la condición humana; es tu capacidad de normalizar la existencia la que crea el hábito de sentir el síntoma o identificarte con la enfermedad.


Entonces, pregúntate, ¿Qué sientes? ¿Cómo lo sientes? ¿En dónde lo sientes?


Cualquier respuesta es una pista para empezar a hilar el tejido de la Verdad.


Busca el significado de tu dolor ¿Qué representa emocionalmente tu síntoma? He allí la gran respuesta para empezar a sanar tu relación con tu Ser Interior.


Recibe este mensaje con amor y encuentra en él el valor para tu reconciliación.


Has estado peleado contigo mismo, contigo misma, por muchas vidas y hoy tienes la oportunidad de armonizar tus opuestos, de reconciliar tus partes y dejar de luchar contra ti.


Ámate, Ser Humano. Amarse es la clave para salir del bucle de reencarnaciones. Ámate, Ser Humano. Ámate sin medida, sin condiciones, con compasión. Renueva tu compromiso contigo mismo, contigo misma, y ámate.


Yo Soy el que Yo Soy

Jesús Sanada

08.12.2022

¡Suscríbete!

​Únete a esta comunidad y mantente al tanto de las noticias, cursos y todo el contenido de valor a tu disposición para ayudarte a vivir en armonía con tu Ser.

Selecciona tu idioma

¡Gracias por suscribirte!