top of page

LA CLAVE PARA VIVIR UNA VIDA EN ARMONÍA


Organiza tu mundo interior de tal forma que sea cuestión de reorganizar patrones y no de superar patrones.


La vida es un conjunto de patrones anclados en la materia buscando ser interpretados para darles un sentido. Si organizas tu mundo interno de tal forma que reconozcas cada parte de ti, cada vez que encuentres un desafío en la vida, solo será cuestión de reordenar el mundo interior, en vez de superarlo. Sabrás exactamente cuál patrón necesita reajustarse, recalibrarse, reequilibrarse para darle un nuevo sentido a tu vida. Ya no necesitarás de superar el patrón como una limitante en tu vida.


Por ello la clave para vivir una vida en armonía es el auto-reconocimiento de todos tus patrones, de tus impulsos mas instintivos. No los juzgues, obsérvalos, y al observarte, podrás dibujar el mapa de tu vida.


¿Qué opinas de la vida?

¿Qué dices sobre el amor consciente?

¿Qué imaginas que puede ser el mundo?


A tus respuestas hazle mas preguntas.


Cuando reconozcas cada parte de ti, cada creencia, cada idea auto-impuesta sobre ti mismo, tendrás, el mapa de quién crees que eres y, sólo así, podrás reordenar tu realidad.


Animaos a vivir una vida auténtica. Animaos a Ser. Animaos a vivir vuestro regalo: Ser dioses en la Tierra.


Con Amor,


Arcángel Miguel, Chamuel y Gabriel

25.12.2022

¡Suscríbete!

​Únete a esta comunidad y mantente al tanto de las noticias, cursos y todo el contenido de valor a tu disposición para ayudarte a vivir en armonía con tu Ser.

Selecciona tu idioma

¡Gracias por suscribirte!