top of page

ESTAMOS CREANDO LA NUEVA TIERRA



Humanos, definid el Nuevo Mundo. Vuestras acciones, emociones y pensamientos definirán el Nuevo Mundo, el Nuevo Amanecer. Sois vosotros los que crearéis el Nuevo Mundo.


El Nuevo Mundo, la Nueva Tierra, no será en un planeta aparte. La viviréis aquí. Este es vuestro hogar y sois vosotros quienes debéis construirlo.


Mirad a vuestro alrededor ¿Qué veis? Aquello que veáis es vuestra propia consciencia. Si solo veis desdicha, solo estaréis vibrando en desdicha, pero si sois capaces de ver el amor, la neutralidad, en todas las cosas, entonces estáis viendo el Nuevo Mundo. ¿Lo veis?


El Nuevo Mundo no es un lugar externo, es la construcción de vuestro mundo interno que proyectáis en el exterior.


Ser vosotros este Nuevo Mundo.


Ser vosotros el Nuevo Amanecer.


Ser vosotros la luz del Nuevo Día.


Ser vosotros el Renacer a un nuevo mundo en armonía.


Vuestra historia cósmica es aún desconocida por muchos de vosotros. Os iremos contando fragmentos de vuestro origen. Tened en cuenta que sois el proyecto mas puro del creador de encontrar concilio entre todas sus creaciones. Sois la liberación de una carga energética que nos ha traído a este planeta a despertar la armonía universal. Sois los hijos de la creación. Sois hermanos de un sistema universal que avanza hacia el reencuentro con la luz de la creación.


Humanos, sois criaturas sabias. Recordad quiénes sois en realidad y vuestro don os será devuelto. Sois Dios en expansión. Recordad humanos, Recordad.


Alto Concejo de Sirio

26.12.2022

Entradas Recientes

Ver todo

LOS SUEÑOS

bottom of page