ELEVA TU VIBRACIÓN

La frecuencia del sonido tiene la capacidad de conectar directamente con tu campo electromagnético sin pasar por el filtro mental. De allí que la música tenga la capacidad de elevar tu vibración con gran facilidad.
Para que tu frecuencia vibracional se mantenga en un estado de alta receptividad de las ondas provenientes del sol, es importante que conscientemente modifiques tu estado vibracional para alcanzar tal receptividad.
Canta, baila, ríe. Estas actividades te devolverán al estado de gozo que es tu esencia verdadera.
Tus emociones son importantes. Encárgate de ellas. Míralas, reconócelas, ve hasta el fondo de lo que te sucede. Encontrarás que una vez has trascendido la emoción, sólo queda un espacio de paz y armonía interior.
Siente tus emociones, descríbelas, escríbelas y deja se libere su energía al ritmo de tu escritura. Tú puedes sanarte si decides ser tu propio sanador consciente.
Encuentra la armonía y la coherencia interior una vez al día. Medita, respira, camina sobre la Tierra. Todo ello te ayudará a restablecer tu frecuencia original.
Sal del ruido, apaga la televisión, la radio. Entra en ti, en tu espacio interno, allí encontrarás información válida y verdadera sobre tu realidad.
Jesús Sananda
Nota: Le he preguntado a Jesús por qué a veces firma como "Jesús, El Cristo" y a veces como "Jesús Sananda". Me ha respondido lo siguiente:
"Yo soy la consciencia crística planetaria. Yo soy quien eleva en todos los seres el reconocimiento de su verdadera esencia. Yo soy la frecuencia de la Fuente Original que trae la información del origen y el camino de regreso al hogar. Yo soy quien entrega a la humanidad la información sobre su origen universal".
Mientras me dictaba éstas palabras me mostraba especie de capa de energía muy gruesa y lumínica sobre la Tierra dándome a entender que cuando firma como "Jesús, El Cristo", lo hace como la consciencia crística. Luego me dijo lo siguiente:
"Cuando firmo como Jesús Sananda hablo como el ser encarnado que fui, como aquel humano que trascendió su propia oscuridad para elevar la materia a la luz."