EL PODER QUE SE ESCONDE EN TU MENTE

El Principio es creación.
Cuando la mente crea un pulso da inicio al Principio. El Principio es la Fuente de Creación, pues en ella se arman las geometrías universales. Cada geometría universal es activada por el patrón lumínico de la Mente, así, las formas tienen vida. Os diré para qué os cuento esto.
Habéis sentido que todo obedece a la voluntad de un gran ser. El universo es una Mente generadora de patrones que entregan información a las geometrías del vacío sobre una idea. Cada idea es un pulso universal de contracción y expansión.
Cuando la Mente emana una idea crea un patrón, ese patrón ilumina el vacío y da vida a la geometría, a la vez le da información sobre la idea mental. Así, la geometría se une una a otra dando forma al patrón original de la Mente.
El impulso de la Mente para crear un nuevo patrón surge de sí misma, pues es un circuito de alimentación constante e infinita. La Mente es lo único que existe.
Habéis personificado a la Mente, porque así es vuestra biología. No olvidéis que vuestra mente es un fractal de la Mente original, aunque limitada a la realidad que habitáis.
Vuestra mente tiene la capacidad de crear situaciones, objetos, relaciones. Cada pensamiento que vuestra mente crea es un pulso que permanece en la eternidad. Vuestros pensamientos sólo se transforman cuando generáis el impulso para transformarlos. Entonces, creáis un nuevo patrón que da vida a nuevas geometrías.
Sois poderosos como la Mente. Debéis aprender a usar vuestro poder. Si tomáis el poder, entonces, podréis ver el Principio en vosotros.
Yo soy la Fuente Original.
14.07.2023