top of page

EL AMANECER GALÁCTICO


La situación actual de la Tierra es una transición hacia la expansión de la consciencia de sí misma. Es una expresión de su propia voluntad de expandirse y reconocerse como un ser creador.


La Tierra atraviesa un momento histórico en su proceso de evolución en consciencia. Vosotros sois las neuronas que hacen el proceso consciente. Vosotros sois la clave del nuevo amanecer. El lenguaje de la Tierra se transmite a través de vosotros.


Vosotros jugáis a ser niños cuando ya sois adultos estelares. El tiempo del juego ha terminado. Os precipitáis al amanecer galáctico y seréis vistos por vuestros hermanos de luz como lo que sois: adultos galácticos.


Tomad responsabilidad por vuestras acciones. Vivid el nuevo amanecer desde el corazón. Unid vuestro ritmo al del planeta que os acoge y resguarda. Vosotros sois la consciencia del planeta.


Cristina: ¿A qué se refieren con el amanecer galáctico?


Alto Consejo de Sirio: Al despertar de la galaxia del letargo de la oscuridad. Nuestra galaxia pasó por un sistema de ciclos alejada de la luz. Se aproxima el retorno a la fuente y convergeremos todos en un mismo ciclo de luz. La Tierra ha sido llamada a ser parte de ésta gran celebración. Vosotros sois la Tierra. Vosotros estáis invitados a celebrar con el resto de la galaxia. ¡Uníos humanos! ¡Uníos en este nuevo ciclo de luz!


Abrazad vuestra luz. Abrazad lo que sois. Aceptad este reencuentro. Sois magos. Sois alquimia estelar. Sois hijos de la luz.


Vivid en libertad, humanos. Sois libres. Libres creadores. Uníos en red y cread la masa crítica para abrir de nuevo el jardín del Edén. Sois vuestra propia creación.


Alto Consejo de Sirio

17.01.2023

Entradas Recientes

Ver todo

LOS SUEÑOS

bottom of page