top of page

¿CUÁL ES TU APRENDIZAJE FAMILIAR?



Miguel: La familia es el recurso que los seres humanos desarrollaron para unirse en comunidades y sobrevivir. La familia es importante dentro del contexto humano, pues es un recurso de sostén emocional y espiritual en tanto te abras a ella en libertad.


La familia se promueve como un órgano social, pero la familia mas allá de eso es un conjunto de seres unidos por un valor común, una necesidad en común o un aprendizaje en común. ¿Cuál es el aprendizaje en común de tu familia?


Cristina: Creo que son varios. Cada uno de nosotros necesita aprender a amarse. También nos une el aprendizaje del valor propio, puesto siento que siempre lo hemos buscado afuera... en el dinero, en las parejas, en la apariencia física, etc.


Nos une también una sensación de abandono. Sabemos que estamos juntos, pero siento que cada uno de forma individual se siente abandonado a su suerte.


Miguel: Parece que lo tienes claro. Una mirada honesta siempre resuelve el paradigma, el misterio, revela el secreto. Ahora que has develado el misterio, entonces ¿has integrado tu aprendizaje familiar?


Cristina: mmm... el del valor propio siento que sí, pero reconozco que a veces vuelvo a sentirme abandonada, aunque ahora es diferente. Es como si sintiera que por momentos me desconecto del amor universal, de la red y me siento a la deriva...

...

...

...Ahora que me lo preguntas, caigo en cuenta de que cuando me siento desconectada, pérdida o sola, vuelvo a dudar de mi valor propio.


Miguel: Entonces el aprendizaje de tu familia es la reconexión al amor divino, la reconexión con el Ser.


Todos estáis unidos porque venís buscando el sentido de la vida ¿no es esta acaso una pregunta de la humanidad en general?


Cristina: Puede ser. No creo que mucha gente se haga este tipo de preguntas. Casi todo el mundo vive en automático.


Miguel: Porque de llegar a soltar el piloto automático caerían en cuenta de que viven en la separación y sus vidas perderían sentido.


La vibración actual del planeta transformará los círculos familiares. Dejaréis de uniros por familias de aprendizajes y empezaréis a vivir las familias libres. Familias donde no os une el hambre, la escasez o el dolor. Familias creadas para vivir la libertad del Ser.


Las comunidades y las familias son herramientas de evolución para el humano. Ahora usaréis la herramienta desde el amor por la vida y la libertad. Pero primero debéis reconocer que aprendizaje os une a vuestras familias actuales; así comprenderéis qué debéis integrar en vuestro ser para empezar a formar familias libres.


Arcángel Miguel

20.01.2023

Entradas Recientes

Ver todo

LOS SUEÑOS

bottom of page