COMUNÍCATE CON TU INCONSCIENTE

La adecuada transmisión de la información desde el inconsciente al consciente sólo es posible cuando ambas partes están alineadas para actuar en concordancia.
Tu inconsciente tiene un cúmulo de información poderosa, guarda registros de toda tu experiencia de vida, la de tus ancestros y la del colectivo. Viajar al inconsciente es como perderse en un océano de información del que surgen infinitas respuestas. En tu inconsciente hay un registro de todas las polaridades en cada aspecto de tu vida, en cada memoria. Cuando haces consciente ambas polaridades abrazas la neutralidad de la experiencia vivida.
Revisa ahora un episodio de tu vida. Encuentra allí la polaridad magnética; es decir, todo aquello que te llevo a entrar en las profundidades de tu mundo emocional. Sácalo. Tráelo al frente. Míralo a los ojos. Recuerda cada parte de la experiencia emocional.
Ahora, encuentra en aquella experiencia la polaridad eléctrica:
¿Qué es aquello que aprendiste? ¿Qué es aquello que te animaste a hacer gracias a esa experiencia de vida?
¿Qué es aquello que dejaste de hacer?
¿Qué es aquello que aún falta por hacer?
...
...
...
¿Lo ves? Has integrado ambas polaridades en ti. Cada experiencia de vida te trae una posibilidad de comprenderte desde diferentes ángulos. Cada experiencia de vida trae consigo una recompensa para el alma; es decir, la posibilidad de reparar las cargas y traerlas al estado neutral de integración de la Unidad.
No os confundáis en el torbellino emocional, pues detrás de cada emoción hay una corriente energética movilizando un exquisito aprendizaje de vida.
Es todo.
Miguel, Chamuel, Samuel
14.04.2023