top of page

¿CÓMO CAMBIAR TU PLAN DE VIDA?


Las cuatro verdades universales son:

  1. Todo lo que existe es una creación en sí mismo; es decir, lo creado se crea así mismo.

  2. El amor es la eternidad. Es la energía en constante movimiento dentro de un circuito de reciclaje. La energía se transforma constantemente y eternamente. La vida es una reflejo de ésta transformación y de este mismo circuito de reciclaje. La vida es la expansión de la energía antes de contraerse para expresar la muerte; es decir, la transformación. Como ves, el amor no es un sentimiento, ni una emoción. El amor es la energía eterna que mueve y conforma todo lo que existe en el Universo.

  3. El Amor Universal se expresa en trinidad. Al ser este un Universo trino (es decir que integra todas las partes del Ser para que este pueda reconocerse, observarse), todo lo que existe surge en trinidad. La trinidad le permite a todo lo creado auto-observarse, reconocerse, comprenderse y es este el fin último del Universo que habitas. El Todo siempre busca experimentarse, reconociendo su polaridad femenina, masculina y la unión de ambos, su propia creación. De allí que todos los conceptos filosóficos de la Tierra apelen a la trinidad: El Padre, el Hijo y el Espíritu; el Alma, la Mente y el Cuerpo.

  4. La búsqueda del Ser, por tanto, es una búsqueda interior. No puede ser exterior, pues el reconocimiento de todo tu potencial sólo se logra desde el reconocimiento interior de tu propia creación. Recuerda eres el Creador y lo Creado.

Recordar éstas verdades universales te ayudará a ver la vida con simpleza, sencillez, como un camino en construcción, cuyo plan ya ha sido diseñado.


Mira tu camino como una expresión de tu voluntad de avanzar y evolucionar. Tu plan de vida ha sido diseñado bajo estos mismos principios. Así que, si quieres modificar algún aspecto de tu plan de vida en consciencia, traza en tu mente el dibujo de aquello que quieres modificar y juega con estas cuatro principios. Compréndelos, intégralos y aplícalos en el nuevo plan de vida.


Recuerda que tu plan de vida es un acuerdo almico y, al modificarlo, estarás modificando parte de tus acuerdos con otras almas. Has de ser consciente de hacer esta labor con consciencia, pues entras a jugar con el flujo de la energía. Por lo tanto, cambiar tu plan de vida solo es posible desde el amor; es decir, desde la comprensión del flujo energético que crea acuerdos entre almas, experiencias, escenarios y aprendizajes.


Vivir el plan de tu alma tal cual lo has pactado es un desafío para el ego que reniega de sus aprendizajes al desconectarse de su verdadero propósito: servir al espíritu. Sin embargo, tu alma reconoce que lo que ha pactado es un acto de valentía divina y está feliz de cumplirlo.


Entonces, pregúntate ¿Por qué quisieras cambiar tu plan de vida? ¿Desde dónde te surge la necesidad de cambiar el acuerdo? ¿Quieres huir del aprendizaje o lo has integrado en consciencia y sabes que los demás aprendizajes podrás hacerlos de manera dulce y amorosa?


Elige y escribe. Si es así, podrás avanzar en tu camino de evolución consciente desde el amor y la libertad.


Jesús Sananda

27.12.2022

Entradas Recientes

Ver todo

LOS SUEÑOS

bottom of page