¿CÓMO CALMAR LA MENTE?

Utiliza tu mente para enfocar tu camino hacia la libertad. Si has venido hasta aquí, has venido para encontrar una forma de gestionar el remolino mental que usualmente ocupa tu mente.
La mente humana es una mente creadora. Constantemente crea posibilidades que no sucederán, pero que en el inconsciente quedan abiertas como posibilidades.
Tu misión es gestionar el remolino. Lleva tu atención al espacio que existe entre tus pensamientos y tus emociones. Hay unos cuantos segundos de diferencia entre la nube de pensamientos y su efecto emocional. Ese espacio de tiempo es mágico, pues es allí donde puedes atrapar el pensamiento y soltarlo.
Al soltarlo piensa por cuál otro pensamiento positivo podrías reemplazarlo. ¿Algún pensamiento amistoso, chistoso? o ¿Algún hecho real que contraponga peso a la catástrofe que te has imaginado?
Ríete de ti. Ríete y disfruta de tu capacidad creativa. Ríete y siente la enorme habilidad que tienes para crear lo que te propongas.
Ahora, en este momento, ponte cómodo y visualiza una luz dorada en el medio de tu cerebro. Permite que esta luz dorada impregne todos los espacios al interior de tu cerebro.
Sostén esta visualización por varios segundos.
Respira. Inhala profundamente. Exhala por tu nariz.
Conecta con el pulso de tu corazón y manifiesta la intención de conectarlo al pulso de la Fuente Original.
Si estás preparado, preparada, y así lo deseas, nosotros acudiremos a tu encuentro para enseñarte a gestionar el pulso emocional. Llámanos y allí estaremos.
Chamuel, Miguel y Rafael
04.05.2023