¿CÓMO ALINEARME CON MI MISIÓN DE VIDA?

La unidad con la fuerza de la vida sucede cuando nos entregamos al fluir eterno de las cosas.
La fuerza de la vida es la fuerza del amor. Es aquello que permite el movimiento continuo de todo lo que es. La fuerza de la vida es la que impulsa el movimiento hacia nuestra misión en la Tierra.
Hemos viajado por los mundos buscando experimentar una dimensión de la esencia que somos. Vinimos a la Tierra a completar el aprendizaje, reconociendo que somos todo lo que existe.
Vinimos a este planeta a reconocer nuestro propia conciencia, siendo conscientes, a su vez, de que para hacerlo, debemos unirnos a la conciencia del planeta, pues esta es la fuerza que impulsa el desarrollo de nuestra misión de vida.
La misión de vida de cada humano está siempre en alineación con la gran conciencia planetaria, pues no hay nada que no sirva al gran orden. Nuestra misión de vida ya la conoces y se irá transformado a medida que avanzamos en su implementación. De allí la importancia de sintonizarnos con la Tierra, pues su transformación transforma la implementación de nuestra misión de vida.
Para sintonizarnos con la Tierra debemos reconectar con el camino de regreso al hogar, la esencia, la energía que somos; pues solo a través de nuestro canal de luz restableceremos la comunicación orgánica con la Tierra. Entonces, la implementación de nuestra misión fluirá con los ritmos de la Tierra y será una con el pulso universal.
Conversaciones con mi Alma
18.05.2023
NOTA: Hoy a las 18:00 hrs Buenos Aires / 23:00hrs Madrid iniciaremos una serie de cuatro encuentros gratuitos para alinearnos con nuestra verdad interior y así sintonizar con nuestra misión de vida. Si te sientes medio perdido(a) y te gustaría empezar a encontrar respuestas, ¡este encuentro es para ti!. Regístrate gratis aquí.