SINTONIZA CON LA ENERGÍA DE LA NUEVA TIERRA

Sesión a distancia (Zoom) | 60 minutos | 55 EUR
photo-1.jpg
Claves Tonales Pleyadianas
Desde el 2020, la Tierra ha entrado en una nueva frecuencia. Los humanos, al ser las neuronas del planeta, iremos sintiendo este proceso de cambio a nivel interno a través del flujo de nuestras emociones, así como externo, en la realidad material que conocemos. La adaptación al cambio puede ser incómoda, pero podemos transitarla de forma armónica, sintonizando conscientemente nuestro campo de energía con el de la nueva Tierra. De eso se trata la activación de las Claves Tonales Pleyadianas.
 
A continuación, te cuento sobre las diferentes técnicas disponibles. Sea cual sea la que elijas, al finalizar cada sesión, te sentirás más liviano y libre para decidir tu camino de vida.

LAS CLAVES TONALES PLEYADIANAS

Son frecuencias y códigos que nos ayudan a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN Interdimensional. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas y herencias de nuestros antepasados. Cada código es una biblioteca que nos cuenta y recuerda una parte del infinito universo que somos.

​TÉCNICAS Y ACTIVACIONES

Existen diferentes abordajes para ir sintonizando con nuestro verdadero ser, a continuación, te describo algunas de las que podemos trabajar en la sesión. Al realizar la reserva podrás especificar cuál de todas te gustaría abordar.

  • TÉCNICA BARRIDO ENERGÉTICO (Mínimo 2 a 3 sesiones (a definir después de la primera sesión))
    Esta técnica es ideal para trabajar el perdón a uno mismo y a otros. Se trabaja en poder liberar los nodos donde se ha estancado la energía por falta de perdón a uno mismo u otras personas. Esta sesión nos ayuda a soltar la culpa, el rencor, el resentimiento, el odio, la falta de aceptación hacia uno mismo o hacia otros.

     

  • ACTIVACIÓN ABUNDANCIA A TRAVÉS DE LA COLUMNA (Se requieren 3 sesiones)
    Nuestra columna vertebral guarda registros energéticos de cada emoción que hemos sentido en nuestra vida. Cuanto más sentimos una determinada emoción, más fuerte es el registro hasta que se convierte en un patrón que usamos inconscientemente para crear nuestra realidad material. Por lo tanto, es importante limpiar nuestros registros de escasez y carencia para construir bases sólidas en la materia.

    «Abundancia es tener lo que necesitamos para desarrollar nuestro propósito y misión de vida». Aún cuando tenemos lo que necesitamos para sobrevivir, pero nuestros registros están desordenados, la abundancia no fluye. En otras palabras, atraeremos a nuestra realidad lo que realmente no necesitamos; por lo tanto, nos sentimos infelices, ansiosos y tememos el futuro. Esta sesión nos ayuda a ordenar el campo energético para que la abundancia fluya en nuestra vida.

     

  • TÉCNICA SINTONIZACIÓN NUEVA ERA (1 sesión)
    Esta sesión ayuda a recalibrar tu energía para sintonizarla con la energía de la Nueva Tierra. Sintoniza el reloj biológico y cuántico en la nueva realidad. Muchas personas aún están sintonizados con el viejo tiempo ya sea por hechos traumáticos o falta de aceptación. La técnica sintonización nueva era ayuda al consultante a enfocar la energía en el tiempo presente. Ayuda a abrir el corazón y también trabaja sobre la glándula pineal activando el despertar espiritual y la intuición.

     

  • TÉCNICA DE ENERGIZACIÓN DE CHAKRAS (1 sesión)
    Al recibir la energía de las claves tonales pleyadianos activas, recargas y armonizas la energía en tus chakras. Esta técnica te ayuda a calibrar cada uno de tus chakras según el momento actual. Es ideal en tiempos de turbulencia emocional, estrés o ansiedad.

     

  • SANACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO (3 sesiones)
    Ésta técnica está dirigida específicamente a los hombres. Ayuda a sanar y liberar memorias de escasez o carencia, de abuso de poder y pérdida del territorio real o simbólico en el hombre o en su historia ancestral.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

Antes de reservar, por favor, lee atentamente los términos y condiciones de reserva.

Al realizar tu reserva, aceptas los siguientes términos y condiciones. Si no puedes o no deseas aceptar estos términos y condiciones, por favor, no realices la reserva.

CANCELACIÓN O REPROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN

Si debes cancelar o reprogramar la sesión, debes avisarme por correo electrónico a cristina@cristinarubiano.com al menos 24 horas antes de la sesión.

REEMBOLSOS

 

No se reembolsará el pago por cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la sesión.

 

El intercambio de económico de estas sesiones es proporcional al tiempo y guía proporcionada, así como a mi experiencia profesional; sin embargo, el éxito de este proceso depende en su mayor parte de tu compromiso. Por lo tanto, no se reembolsarán las sesiones a las que haya asistido y pagado por la sesión.

Al reservar este servicio, manifiestas haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de reserva.