top of page

UN MENSAJE DE SIRIO C


El nivel de frecuencia de la Tierra aumenta. El 07.07.07 entraremos en la superficie terrestre para abrir el chakra de la Tierra. El chakra de la Tierra se encuentra entre el meridiano 21 y el paralelo 45. Al ingresar, se abrirán varios nodos de la Tierra expulsando energía contenida.


Las mentes humanas están expandiendo su capacidad de integración de la información. Es momento de sintonizar el pulso del corazón de la Tierra al universal. Durante mucho tiempo hemos avanzado en construir un puente galáctico que sostenga la frecuencia universal de manera que al abrirse la línea de tiempo real, la frecuencia pueda ingresar a la Tierra y centrarla en el eje eléctrico que conecta el cosmos. Es por esto que los humanos sienten deseos de alinearse con la Verdad. La libertad es la primera característica que se manifestará.


Muchos humanos buscan libertad para encontrar su verdad. Dentro de este camino deben transitar un proceso de limpieza de todas las ilusiones creadas por la mente. Es un proceso que revelará la verdadera historia de la Tierra. Nosotros ayudaremos a cada humano que así nos lo indique. Vigilaremos su proceso según nos lo permita.


Utiliza los siguientes códigos para llamarnos:


396

396

396


Repite este código nueve veces y te ayudaremos en tu proceso.


Somos el Concejo de Sirio C.

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page