top of page

UN MENSAJE DE HERMANOS INTRATERRENOS


Somos los seres intraterrenos del agua. Habitamos en las profundidades del Atlántico en enormes ciudades etéricas de las que muchos ya habéis escuchado. Somos guardianes y a la vez somos hermanos de camino.


Somos vuestros hermanos. Muchos de vosotros habéis conectado con nosotros en sueños, de forma inconsciente cuando conectáis con el mar, o incluso a través de meditaciones guiadas. Estamos aquí para entregaros un mensaje concreto.


La Tierra está resurgiendo a un nuevo tiempo. Nosotros hemos sostenido la conciencia interplanetaria durante eones de tiempo y ahora es vuestro turno de expandir la conciencia planetaria sobre la Tierra.


Vuestra voz es un sonido universal. Vuestras conciencias expresan la voz de la Tierra. A medida que vosotros experimentáis la expansión de conciencia y liberáis registros obsoletos de vuestro campo, la Tierra aligera su conciencia.


Vosotros sois imprescindibles para la transición hacia una nueva línea de tiempo en luz. Precisamos de vuestro compromiso con la transformación. Conectad con nosotros. Os guiaremos en sueños a trascender y elevar la frecuencia de vuestros registros.


Somos intraterrenos del Atlántico, hermanos de camino guiando a la Tierra en su transición.


11.05.2023

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page