top of page

SOMOS DIOSES EN LA TIERRA


Los vacíos universales no corresponden a razas perdidas en las sombras de la creación, sino a almas que un día decidieron voluntariamente alejarse de la creación. Estas almas hoy encarnan en la Tierra para recuperar su diseño original, para encontrar su divinidad. No sois simplemente humanos, sois humanos y sois divinos. Habéis encarnado en la Tierra con la única tarea de comprender que sois dioses encarnados.


Reconoce tu divinidad. Reconoce que en ti habita la Fuente y a la vez tú eres la Fuente. Reconoce tu poder y avanza.


No hay un humano en la Tierra que no haga parte del eterno circuito de reciclaje y recompensa de la energía divina. Todos vosotros sois parte de una red, una misma corriente de energía que llamáis Planeta Tierra.


Vuestra consciencia es la consciencia de la Tierra. Vuestros pensamientos son los pensamientos de la gran Gaia. Vosotros sois el sistema neuronal de una planeta en evolución; y si queréis que vuestro planeta vibre en paz, tenéis que ser vosotros la paz que esperáis encontrar en la Tierra. No habrá un lugar en el espacio donde podréis encontrar armonía si vuestra energía es disarmónica.


Os explicamos esto no para que viváis en temor, sino para elijáis vuestra paz interior.


Elegir vuestra paz interior os llevará a ver una realidad distinta en la superficie de la Tierra y os conectara con realidades superiores de consciencia. Os permitirá innovar con nuevas tecnologías planetarias, nuevas formas de pensamiento y de hacer política. Os permitirá imaginar un mundo de evolución consciente.


Os aguarda un gran regalo si optáis por abrir el corazón. Permitiros ser vulnerables, sentir y vivir vuestras emociones.


Os espera un gran regalo si optáis por ser valientes y elegís el autocontrol sobre la auto-estimulación sensorial que busca evadir la realidad interior.


Sois capaces de elegir, pues sois libres de ser dioses en la Tierra.


Animaos a vivir vuestra Verdad y todo os será dado.


Arcángeles Gabriel, Miguel, Chamuel y Raquel

09.12.2022

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page