top of page

SINTONIZA CON EL NUEVO TIEMPO


La mente fácilmente se estanca en bucles de tiempo que quedan inoperativos cuando le entregas a la vida todo lo que humanamente ya no puedes resolver.


El camino del despertar espiritual, como vosotros lo llamáis, consiste en salir de aquellos bucles de tiempo y entregaros a vivir lo nuevo.


"Lo nuevo" ya existe puesto todo coexiste en un único instante, mas lo veréis como nuevo, puesto que por primera vez vuestra mente se adentrará a experimentar una nueva línea de tiempo.


¿Podéis evitar el proceso? No. Habéis elegido vivir la transición y por ello habéis encarnado ahora.


¿Podéis hacer el proceso de transición mas liviano? Sí. Poned consciencia en el proceso. El gran desapego de vuestras estructuras internas es la clave para la transformación. Entendeos como seres en constante transformación y haréis todo más fácil.


Son tiempos de innovación, de cambio. Son tiempos de aprender lo nuevo, para armonizaros con el nuevo tiempo. Son tiempos para anclar una nueva línea de tiempo en vuestra mente. Son tiempos para comprender que sois infinitos.


La magia del nuevo tiempo os inunda. Sintonizad. Armonizad entre vosotros y os ayudaréis a cruzar como hermanos que sois. Ser hermandad. Ser uno. Ese es el llamado del nuevo tiempo. Vinisteis a la Tierra a experimentar. Vivid y compartid.


La Hermandad Blanca, Miguel y Gabriel

17.04.2023



Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page