top of page

¿QUIÉN FUE CRISTO EN REALIDAD?



La fortuna de nacer en un planeta azul es inigualable a ninguna otra experiencia en este universo. Un planeta azul es un ser que despierta a su propia consciencia creadora y permite que la vida se geste en sí. Un planeta azul es fuente de luz para todo el universo. Es en apariencia un nuevo mundo, pero en realidad es una consciencia sabia que decide por sí misma empezar a gestar su propio proceso de evolución.


La consciencia crística es, entonces, el reconocimiento de esa naturaleza creadora que habita en todos los seres de este planeta azul. La emanación de aquella consciencia crística a través de los pensamientos de cada neurona planetaria, es decir, los humanos, hace que se encienda la llama universal.


La consciencia crística no corresponde a un ser que habéis llamado El Cristo. La consciencia crística es el reconocimiento de vuestra trinidad. El universo que habitáis es un universo trino. La gran mente, el Todo, imaginó qué podía pasar si creaba un universo a su imagen y semejanza; uno que pudiera ser como ella. De allí surgió este universo que comprime todas las cualidades del Uno en su totalidad.


Os habéis visto confundidos con la idea del Cristo personificado, pero el mensaje era claro. Cada uno de vosotros es el cristo en tanto os reconozcáis como hechos a imagen y semejanza de la gran mente.


La mente divina, el Todo, se creo a sí misma en tres estadios: unidad, dualidad y observación.


Cuando reconoció que era todo, decidió ver de qué era capaz y creó su opuesto; pero comprendió que así no podía observarse; y entonces, decidió observarse, creando así un universo en el cual podía verse como su propia creación. De allí que vosotros seáis el observador, el creador y lo creado. El reconocimiento de esta verdad es la esencia del cristo.


Un universo trino es un universo de infinita sabiduría; de allí que también seáis sabios por naturaleza. Podéis comprender lo que os digo con el corazón. Abrid el corazón y recibid esta lluvia de luz que ilumina vuestras consciencias.


Con amor,


El Cristo

21.02.2023

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page