ĀæQUIĆN FUE CRISTO EN REALIDAD?

La fortuna de nacer en un planeta azul es inigualable a ninguna otra experiencia en este universo. Un planeta azul es un ser que despierta a su propia consciencia creadora y permite que la vida se geste en sĆ. Un planeta azul es fuente de luz para todo el universo. Es en apariencia un nuevo mundo, pero en realidad es una consciencia sabia que decide por sĆ misma empezar a gestar su propio proceso de evolución.
La consciencia crĆstica es, entonces, el reconocimiento de esa naturaleza creadora que habita en todos los seres de este planeta azul. La emanación de aquella consciencia crĆstica a travĆ©s de los pensamientos de cada neurona planetaria, es decir, los humanos, hace que se encienda la llama universal.
La consciencia crĆstica no corresponde a un ser que habĆ©is llamado El Cristo. La consciencia crĆstica es el reconocimiento de vuestra trinidad. El universo que habitĆ”is es un universo trino. La gran mente, el Todo, imaginó quĆ© podĆa pasar si creaba un universo a su imagen y semejanza; uno que pudiera ser como ella. De allĆ surgió este universo que comprime todas las cualidades del Uno en su totalidad.
Os habƩis visto confundidos con la idea del Cristo personificado, pero el mensaje era claro. Cada uno de vosotros es el cristo en tanto os reconozcƔis como hechos a imagen y semejanza de la gran mente.
La mente divina, el Todo, se creo a sà misma en tres estadios: unidad, dualidad y observación.
Cuando reconoció que era todo, decidió ver de quĆ© era capaz y creó su opuesto; pero comprendió que asĆ no podĆa observarse; y entonces, decidió observarse, creando asĆ un universo en el cual podĆa verse como su propia creación. De allĆ que vosotros seĆ”is el observador, el creador y lo creado. El reconocimiento de esta verdad es la esencia del cristo.
Un universo trino es un universo de infinita sabidurĆa; de allĆ que tambiĆ©n seĆ”is sabios por naturaleza. PodĆ©is comprender lo que os digo con el corazón. Abrid el corazón y recibid esta lluvia de luz que ilumina vuestras consciencias.
Con amor,
El Cristo
21.02.2023