top of page

MENSAJE DE SOLSTICIO: EL EQUILIBRIO ENTRE LA LUZ Y LA SOMBRA


La luz traspasa todas las fronteras. ¿Acaso no has visto cómo se filtra por la ventana aunque tus persianas están cerradas?


La luz habita en todo, incluso en el espacio. Todo aquello que parece oscuro vibra a años luz de distancia, pero sigue siendo luz. En el espacio no hay oscuridad, sólo luz vibrando a mayor o menor frecuencia.


La luz lleva en sí la información de la totalidad. La aparente ausencia de luz o puntos de vacío son en realidad importantes nodos de creación. Cada vacío es una posibilidad de creación.


La luz siembra la información en el vacío, para que este cree allí una nueva forma, una nueva posibilidad, un nuevo mundo, una nueva realidad. Entonces, ¿qué son la luz y la oscuridad? Son puntos opuestos de una misma unidad: la creación. Sin uno no existe el otro, pues ambos son necesarios para dar forma y vida.


El miedo a la oscuridad nace de la adaptación biológica de la humanidad a la vida en la Tierra. Gracias a la luz, las células humanas evolucionaron hasta ser el organismo vivo y consciente que eres. Gracias a la luz del día pudieron alimentarse, cazar y sobrevivir, pues los sentidos humanos son limitados durante la noche.


La noche representa el peligro para el humano primitivo que aún habita en las mentes humanas; y la oscuridad es fuente de miedo para el humano consciente, pues allí ignora, no recuerda, se pierde.


Sin embargo, has de comprender que en la oscuridad se encuentra toda la capacidad creadora. Recuerda quién eres. Eres un ser de luz llevando información a las sombras. Si aún le temes a tu oscuridad o a la ajena es porque has olvidado quién eres.


Recuerda humano, recuerda.


Jesús, El Cristo

21.06.2023

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page