MENSAJE DE SOLSTICIO: EL EQUILIBRIO ENTRE LA LUZ Y LA SOMBRA

La luz traspasa todas las fronteras. ¿Acaso no has visto cómo se filtra por la ventana aunque tus persianas estÔn cerradas?
La luz habita en todo, incluso en el espacio. Todo aquello que parece oscuro vibra a años luz de distancia, pero sigue siendo luz. En el espacio no hay oscuridad, sólo luz vibrando a mayor o menor frecuencia.
La luz lleva en sĆ la información de la totalidad. La aparente ausencia de luz o puntos de vacĆo son en realidad importantes nodos de creación. Cada vacĆo es una posibilidad de creación.
La luz siembra la información en el vacĆo, para que este cree allĆ una nueva forma, una nueva posibilidad, un nuevo mundo, una nueva realidad. Entonces, ĀæquĆ© son la luz y la oscuridad? Son puntos opuestos de una misma unidad: la creación. Sin uno no existe el otro, pues ambos son necesarios para dar forma y vida.
El miedo a la oscuridad nace de la adaptación biológica de la humanidad a la vida en la Tierra. Gracias a la luz, las cĆ©lulas humanas evolucionaron hasta ser el organismo vivo y consciente que eres. Gracias a la luz del dĆa pudieron alimentarse, cazar y sobrevivir, pues los sentidos humanos son limitados durante la noche.
La noche representa el peligro para el humano primitivo que aĆŗn habita en las mentes humanas; y la oscuridad es fuente de miedo para el humano consciente, pues allĆ ignora, no recuerda, se pierde.
Sin embargo, has de comprender que en la oscuridad se encuentra toda la capacidad creadora. Recuerda quién eres. Eres un ser de luz llevando información a las sombras. Si aún le temes a tu oscuridad o a la ajena es porque has olvidado quién eres.
Recuerda humano, recuerda.
JesĆŗs, El Cristo
21.06.2023