LA VERDAD ES UNA Y SE LLAMA AMOR

La Verdad sobre todos las cosas es simple y unificada. Cuando aprendes a ver la misma Verdad sobre todas las cosas, te haces libre, libre de ti y de tus propios condicionamientos.
La Verdad sobre todas las cosas es que eres la infinita energĆa creadora iluminando la materia. En este camino pasas por el gozo, la alegrĆa, la dicha, tambiĆ©n el miedo, la ira, la decepción. Todos son aspectos de tu misma creación. Si la reconoces en todo ello, por muy contradictorio que parezca, encontrarĆ”s que sea en un estado emocional o en el otro hay una profunda luz, sabidurĆa, iluminación, libertad.
Todo lo que hace parte de tu camino es luz, pues la oscuridad es sólo una percepción aparente de ausencia de luz. Todo lo que te rodea, todo lo que eres, todo lo que existe hace parte del único orden universal.
La soledad aparente, la mirada triste, la desigualdad, todos son aspectos de la ilusión de aparente ausencia de luz; pero fĆjate bien, ĀæquĆ© hay detrĆ”s de tanta aparente desconexión? AMOR, sólo amor.
Cada humano embebido en tristeza, depresión, ira, decepción, frustración, desasosiego, carencia, miedo, represión, falta de equilibrio y armonĆa interior, es un humano buscando AMOR.
DetrÔs de todas éstas emociones hay una creencia de aparente soledad y desconexión. Entonces, ¿qué crees que necesita la humanidad? Exacto, recordar que lo único que existe es AMOR y todo a él le pertenece.
Recuerda humano que sólo el amor puede integrar lo que se ha fragmentando. Sólo el amor puede devolver el sentido a todo lo que existe.
El amor es la Ćŗnica fuerza capaz de transformar la desdicha en dicha, el abandono en conexión, la desconexión en fĆ©, el enojo en sabidurĆa, el desgarro en voluntad. Sólo el amor puede transformar.
JesĆŗs, el Cristo
17.06.2023