top of page

INTERPRETA LA LUZ Y SUS COLORES



El entramado de la luz recorre todos los tiempos y espacios llevando el impulso universal a todos los seres. La luz es una forma de transportar la información universal sobre la reconexión con la fuente.


Aquello que llamáis colores son en realidad diversas cualidades del espíritu, son informaciones sobre los diferentes aspectos en los que vibra la luz.


Por ejemplo, aquello que vosotros veis como rojo es la cualidad de la Tierra, la cualidad natural del espíritu para materializarse, para hacerse tierra. De allí que cuando os falte anclaje, podéis invocar el color rojo para sentir todo el apoyo universal que os acoge.


Podéis invocar el verde para vibrar en libertad. Cuando sintáis que vuestro corazón se cierra por el dolor o la pena, podéis visualizarlo envuelto en verde y abrirse como la flor de loto.


Cuando sintáis angustia por el futuro, calma la mente con el color violeta. Visualiza tu mente envuelta en violeta. Deja que este color gire en el sentido de las manecillas del reloj y disuelva toda distorsión del presente y todo miedo al futuro.


Si permanecéis en un prolongado letargo, avivad vuestro fuego con el color naranja. Sentidlo en el vientre llenándooslo de fuerza.


Pero si os sentís muy activos, sin paz, entonces invocad el blanco. Bañaos en blanco todo vuestro cuerpo de la cabeza a los pies.


Si sentís deseo de expresaros pero no encontráis las palabras, buscad el azul. Imaginaos envueltos en un tono azul brillante y hablad.


Vuestros cuerpos son una resonancia lumínica. Son un complejo constructo de frecuencias de luz.


Alto Concejo de Sirio

26.01.2023

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page