top of page

ERES LO QUE SIEMPRE HABÍAS ESPERADO


La búsqueda interior empieza con una pregunta, con una palabra, con una lágrima. La búsqueda interior de regreso a la esencia empieza siempre con un simple detonante que desencadena un sinfín de cuestionamientos internos.


La búsqueda interna no surge del estado contemplativo, tampoco de largas sesiones espirituales; sino del cuestionamiento honesto sobre ti mismo.


Más allá de todas las ideas y conceptos sobre ti mismo hay una fuente creadora, una conciencia que resuena el tono original buscando la salida a sus propias creaciones.


Más allá de todo tu caminar y de tu historia hay un ser gestando, imaginando cada experiencia de vida. Ese ser también eres tú. Ese ser es la esencia que crea toda tu realidad. Ese ser también eres tú.


Ese ser eres tú en su más pura energía y es él quien pide que le reconozcas, pues, al hacerlo, completas el ciclo de aprendizajes en este tiempo.


Has venido a comprender quién eres, he aquí la respuesta: Eres tu creador. Tú eres todo lo que has estado esperando.


Con amor,


María, Jesús y José

16.05.2023


Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page