top of page

EL SENTIDO DE UNIDAD



La realización de cualquier humano no se encuentra en el hacer sino en un profundo sentido de unidad, aquello que puede alcanzarse a través del hacer y del no hacer. Sin embargo, la vibración de cada acción u omisión es la que determinará la voluntad de llegar al sentido de unidad.


El sentido de unidad con la creación, con la vida y con el Todo os llevará a experimentar en la Tierra aquello que llamáis la quinta dimensión.


Cuando veáis en cada acto la presencia de vuestra divinidad, en cada decisión y en cada omisión, se develará en cada uno el misterio de la libertad del Ser.


El Ser no destruye o crea al azar. El Ser tiene la voluntad de regresar a la Fuente con una comprensión mayor de sí mismo. De allí que toda experiencia sea una expresión de tu divinidad interior.


Reconoce el Ser que habita en ti. Reconoce que hay un Dios creador en tu interior y tu misión es manifestarlo en la Tierra.


Con amor,


María, Jesús y José

31.01.2023

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page