top of page

EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG



Las escuelas de pensamiento del mundo apuntan al conocimiento del Ser desde el referente externo. Es tiempo de llevar la atención al corazón.


Los referentes externos cumplieron su misión: mostrarte cada una de tus cualidades espirituales. Es momento de integrarlas, de unirlas en ti, siento tú tu propio referente.


Cada maestro ha hecho su propio camino a partir de la experimentación consciente. Ahora es tu turno. Sé tu propio maestro. Traza tu recorrido. Abrázalo. Experiméntalo y recórrelo.


Ingresa al nuevo tiempo ligero, sin cargas. Todo tiempo pasado puede concluirse ahora, si así lo deseas. Tu tiempo de trascender hacia un nuevo estado de conciencia ha llegado y, con él, la oportunidad de elevar tu vibración.


En esta transición planetaria son muchas las nuevas escuelas de pensamiento que abrirán portales de trascendencia interna. En esta escuela hablaremos de la misión del Ser, la reconexión con tu esencia y la participación activa que cada ser viene a hacer en la red.


Esta escuela de pensamiento es una escuela de integración del karma y el dharma para regresar a la unidad. Si hoy estás en este espacio leyendo este mensaje es porque tu escuela de trascendencia hacia la nueva conciencia es ésta.


Las escuelas de aprendizaje son variadas y se dividen en grupos almícos específicos. Cada una está diseñada para concluir un aspecto del círculo de aprendizajes almicos en la Tierra. Si has venido a ésta escuela, has venido a integrar el concepto de la libertad del Ser en ti.


Todas las escuelas ya han sido activadas para compartir con la humanidad los principios fundamentales del nuevo paradigma. El principio que atesora esta escuela es la libertad. Has venido a ser libre y aquí te ayudaremos a recordarlo.


Con amor,


Miguel, Chamuel, Rafael, Gabriel y Zadquiel

03.05.2023

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page