top of page

¿CÓMO RECUPERAR LA CONFIANZA EN MÍ?



Alto Concejo de Sirio: El sendero espiritual es la integración de los conceptos de vida y muerte. Vosotros estáis acostumbrados a esperar que el camino se os abra por ser vosotros hijos de algún padre universal, pero el camino ya está abierto, siempre lo ha estado.


El sendero espiritual es el reconocimiento del espíritu que sois. No vendrá nadie a abriros el camino, lo abriréis vosotros mismos con vuestro poder de decisión.


Mirad, ved, mas allá de vuestra realidad. Solo sois energía vibrando a una frecuencia. Resolved la dicotomía interna entre vuestra fe y confianza interna. La fe en otro es la confianza que os falta despertar en vosotros mismos.


Cristina: ¿Cómo recuperar la confianza interna y dejar de depositarla en otro?


Alto Concejo de Sirio: Verás, la simpleza de la vida solo se percibe cuando crees que eres libre de sentir, vivir y percibir aquella simpleza. De igual manera, la confianza en ti se restaura cuando te permites mirar hacia dentro y reconocer todos tus potenciales divinos. Sois capaces de crear y vivir vuestra creación. Si sois capaces de manifestar, entonces sois capaces de todo.


Manifiesta la intención ahora de confiar en ti, de recuperar la confianza en ti misma.


Cristina: Manifiesto la firme voluntad de confiar en mí y de traer a mí toda la fe que he depositado en otros. Manifiesto la intención de guiar mi propia vida y escuchar mi intuición.


Alto Concejo de Sirio: Visualízate abrazándote. Abraza tu parte mas sabia y declárale tu amor incondicional.


Eres sabia y tu sabiduría resuena en todo el Universo.


Ser vosotros mismos. Recordad que sois humanos y divinos. Recordad, humanos, recordad.



Conversación con el Alto Concejo de Sirio

19.01.2023


Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page