top of page

¿CÓMO RECONECTAR CON MI VOZ INTERIOR?



La voz interior es aquello que llamáis intuición; esa vocecita que os muestra el camino.


Para reconectar con vuestra voz interior debéis aprender a confiar en vosotros mismos. Debéis aprender a veros como seres sabios. Debéis cambiar el paradigma sobre vuestra relación con la divinidad.


Vuestra conexión con la divinidad es sagrada, pues sois la misma fuente original. No necesitáis otra cosa mas que vuestra propia voluntad para empezar el camino de reconexión con la fuente. Uníos en libertad al gran llamado. Rendíos a ese proceso y dejad que vuestra voz interior os muestre el camino de reconexión.


Hay tres pasos que podéis seguir en el proceso de reconexión.


El primero es activar la intuición. Vuestra intuición siempre está activa, pues es la brújula que os muestra el camino de regreso. Para activarla imaginad que en medio de vuestra amígdala entre la hipófisis y la glándula pineal se enciende una luz y se proyecta a través del tercer ojo. Sostened la visión varias veces al día. Notaréis los cambios después de un tiempo.


Segundo, antes de ir a dormir solicitad a vuestra divinidad que os muestre el camino de reconexión con la fuente. Decidle que de forma muy clara y específica os guíe. Decidle que os muestre las pistas, las señales, las personas y la información que os llevará de regreso al hogar.


Tercero, reconectad con el corazón. Abrid el corazón. La reconexión con vuestra voz interior os irá mostrando todo aquello que os limita a resonar vuestra propia frecuencia. Ser compasivos con vosotros mismos. Amaos y sentid el amor que os sostiene. Abrazadlo todo en unidad.


Chamuel, Uriel, Rafael y Miguel

Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page