ĀæCĆMO RECONECTAR CON MI VOZ INTERIOR?

La voz interior es aquello que llamÔis intuición; esa vocecita que os muestra el camino.
Para reconectar con vuestra voz interior debéis aprender a confiar en vosotros mismos. Debéis aprender a veros como seres sabios. Debéis cambiar el paradigma sobre vuestra relación con la divinidad.
Vuestra conexión con la divinidad es sagrada, pues sois la misma fuente original. No necesitĆ”is otra cosa mas que vuestra propia voluntad para empezar el camino de reconexión con la fuente. UnĆos en libertad al gran llamado. RendĆos a ese proceso y dejad que vuestra voz interior os muestre el camino de reconexión.
Hay tres pasos que podéis seguir en el proceso de reconexión.
El primero es activar la intuición. Vuestra intuición siempre estĆ” activa, pues es la brĆŗjula que os muestra el camino de regreso. Para activarla imaginad que en medio de vuestra amĆgdala entre la hipófisis y la glĆ”ndula pineal se enciende una luz y se proyecta a travĆ©s del tercer ojo. Sostened la visión varias veces al dĆa. NotarĆ©is los cambios despuĆ©s de un tiempo.
Segundo, antes de ir a dormir solicitad a vuestra divinidad que os muestre el camino de reconexión con la fuente. Decidle que de forma muy clara y especĆfica os guĆe. Decidle que os muestre las pistas, las seƱales, las personas y la información que os llevarĆ” de regreso al hogar.
Tercero, reconectad con el corazón. Abrid el corazón. La reconexión con vuestra voz interior os irÔ mostrando todo aquello que os limita a resonar vuestra propia frecuencia. Ser compasivos con vosotros mismos. Amaos y sentid el amor que os sostiene. Abrazadlo todo en unidad.
Chamuel, Uriel, Rafael y Miguel