top of page

EJERCICIO PARA ACTIVAR TU ADN Y RECONECTAR CON DIOS



La reestructuración del ADN humano es inminente. Los humanos habéis aprendido que vuestro ADN es limitado, más en él yace la conexión con la divinidad.


A medida que vas despertando al Ser en tu interior, te vas abriendo a la comprensión de capas superiores de consciencia que abarcan todos tus potenciales. Estos siempre han estado allí dormidos buscando ser despertados.


Vuestro ADN de origen está compuesto por 12 hebras multidimensionales. En cada una de ellas se guarda un aspecto del origen de vuestra divinidad. Despertar todas las capas os llevará al reconocimiento profundo de quien sois.


Podéis despertar el ADN con mantras ya canalizados en hebreo, también conocidos como los 72 nombres de Dios.


También podéis despertar vuestro ADN a través de la reconexión mental visualizando que vuestras hebras despiertan y empiezan a brillar, trayendo a la materia toda vuestra divinidad.


Además, podéis despertarlo utilizando este código:


"Ajum, ayué, ajuié"


Este código os ayudará a reiniciar vuestro sistema celular. Usadlo tantas veces como queráis. Cantad. Poned la intención en activar vuestras hebras del ADN, pues de allí saldrá la geometría que os reconectará con vuestra divinidad.


Cantad el código. Repetidlo todos los días. Vuestra frecuencia aumentará removiendo todo aquello que os daña e impacienta. Os devolverá el placer por la vida y la verdad.


Vibrad el código. Resonad y empezaréis a vivir vuestra divinidad.


Alto Concejo de Sirio

23.01.2023


Nota personal: El código es de color amarillo dorado. Te recomiendo visualizarlo de ese color y trazarlo en un papel o con tu mano sobre la pantalla o en el aire. Empieza por la punta externa y ve hacia el centro. Luego traza las cinco líneas externas. Mientras trazas el código, canta el "mantra" Ajum, ayué, ajuié. La idea es que cantes el código durante algunos minutos seguidos, poniendo la intención en activar tu ADN. Cuando termines de cantarlo. Respira y quédate en silencio por algunos segundos. Sentirás varias sensaciones en tu cuerpo mientras tu geometría se reorganiza. Repite el ejercicio durante varios días y empezarás a notar los cambios :)


Subscribe!

​Join the community and stay up to date with the news, courses and all the valuable content at your disposal to help you live in harmony with your Being.

Select your language

Thanks for subscribing!

bottom of page