D85DC54C-DB1D-4968-A889-3DD48B592CA9.JPG

¡Hola! Soy Cristina...

Soy abogada, coach de vida o life coach e hipnoterapeuta. Guiada por una necesidad de impactar positivamente a la humanidad, decidí estudiar derecho internacional, y con la misma motivación, trabajé en organizaciones intergubernamentales en el área de desarrollo económico. En el camino me di cuenta de que me faltaba una pieza en el rompecabezas.

 

Aunque hacía lo que debía hacer cualquier adulto, ni era feliz ni estaba impactando la humanidad como yo quería. Así que un día, en medio de una tremenda crisis emocional, decidí iniciar un proceso transformación radical que me llevó a descubrir mi verdadera pasión. Seguí el impulso y me certifiqué como coach de vida y coach espiritual. En este proceso tuve que reinventarme, atreverme a ser yo misma, soltar el miedo al rechazo y, sobre todo, a amarme y aceptarme como soy.

Hoy acompaño a hombres y mujeres a recordar quiénes son en realidad, y más allá de los estándares sociales, a recordar su propósito de vida para alcanzar las metas y sueños que tanto han postergado.

¡Escríbeme! Cuéntame de ti. Dime cómo quieres que te acompañe en tu proceso.

Con amor,

Cristina

¡Gracias por tu mensaje! Me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.