SESIÓN DE ACCESS BARS®

Presencial en Ginebra, Suiza | 60 minutos | 66 EUR

Antes de reservar, por favor lee atentamente los términos y condiciones de reserva.

Al realizar tu reserva, aceptas los siguientes términos y condiciones. Si no puedes o no deseas aceptar estos términos y condiciones, por favor, no realices la reserva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

ACCESS BARS®

 

La terapia de Barras de Acceso a la Consciencia o Access Bars® es un proceso de sanación energética ideal para eliminar creencias limitantes ancladas en tu subconsciente en relación al dinero, la salud, la creatividad, la sexualidad, la comunicación, la forma de vivir la vida, el envejecimiento, entre otros.

 

La terapia consiste en activar 32 puntos energéticos o barras localizadas en tu cabeza, los cuales, una vez desbloqueados y liberados, permiten que el cuerpo y la mente vuelvan a estar alineados y en armonía entre sí. Para ello, te tumbarás cómodamente en una camilla durante aproximadamente 60 minutos. Durante la sesión experimentarás una profunda relación corporal y mental. Al finalizar la sesión, sentirás que has recuperado tu vitalidad.

Mas información sobre Access Bars® está disponible aquí.

 

ACLARACIÓN

 

La terapia de Access Bars® no reemplaza ningún tratamiento médico o psiquiátrico, puesto que no es un proceso terapéutico ni un proceso médico. No te sugeriré ningún tipo de diagnóstico médico o práctica terapéutica, ni actuaré como consejera o profesional de la salud para tratar problemas psicológicos o psiquiátricos.

 

CONDICIONES MÉDICAS O PSICOLÓGICAS

 

Puedo hacerte preguntas sobre su historial médico para establecer si existen contraindicaciones en la prestación del servicio de Access Bars®. Es tu deber informarme de cualquier cambio médico durante el curso del proceso.

 

Si estás recibiendo atención o tratamiento de algún profesional médico, sanitario o terapéutico, es posible que te solicite un permiso oficial antes de realizar la terapia.

 

Ten en cuenta que no podré ofrecer mis servicios profesionales a pacientes diagnosticados con epilepsia o cualquier forma de psicosis.

 

CANCELACIÓN O REPROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN

 

Si debes cancelar o reprogramar la sesión, debes avisarme por correo electrónico a cristina@cristinarubiano.com al menos 24 horas antes de la sesión.

 

REEMBOLSOS

 

No se reembolsará el pago por cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la sesión.

 

El intercambio de económico de estas sesiones es proporcional al tiempo y guía proporcionada, así como a mi experiencia profesional; sin embargo, el éxito de este proceso depende en su mayor parte de tu compromiso. Por lo tanto, no se reembolsarán las sesiones a las que haya asistido y pagado por la sesión.

Al reservar este servicio, manifiestas haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de reserva.